Niños Nueva Era

Niños Nueva Era

NIÑOS INDIGO

En la llamada «Corriente de la Nueva Era, se usa este tèrmino para referirse a niños que representan un estado superior de la evolución humana. Simplemente su ADN, sus células están más despiertas.

El término “niño índigo” se origina en el libro del año 1982 Understanding Your Life Through Color (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tappe, psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia fines de la década de 1970 Indigo se refiere a que su aura puede ser color azul índigo (correspondiente al chakra 6).

Se dice que su misión es romper con viejos esquemas rígidos en la tierra, tales como: políticos, económicos, sociales, educativos.

Libro de 1998 The Indigo Children: The New Kids Have Arrived («Los niños índigo: los nuevos niños han llegado»), escrito por Lee Carroll (médium de ser de luz llamado Kryon).

Características:

- Muy inquietos y les aburren cosas que se les hace fáciles o que  perciben como  sistemático, por lo tanto su atención es sólo en cosas que les interesan.

- Tienen sus sentidos muy despiertos, principalmente: el olfato, vista y tacto (perciben el mundo a través de ellos).

- Muchos de ellos son clari-videntes y clari-sensibles.

- Sus preferencias gustativas son muy claras y definidas, a muchos de ellos no les gusta comer carne.

Son muy sensibles a materiales sintéticos ya que el sentido del tacto es muy sensible y pueden presentar alergias por lo mismo (prefieren el uso de materiales 100% naturales).

- Necesidad de expresión, hablan mucho, muy extrovertidos e hiperactivos.

- Generalmente se aburren en la escuela, ya que les desespera el sistema de aprendizaje sistemático y lineal, no saben seguir reglas, por lo tanto, les resulta difícil hacerle caso a la autoridad y seguir órdenes.

- Su forma de aprender es mucho más creativa, reflexiva y autodidacta, les gusta crear y construir cosas.

- Es difícil para ellos memorizar o ser oyente, les gusta más ser participativos y activos en el aprendizaje.

- Emocionalmente pueden presentar extremos, caer en depresión, ansiedad, enojo, pueden ser muy vulnerables en caso de que no sé ponga atención o apoye en ideas que saben que pueden dar frutos.

- Ellos vienen a crear nuevos sistemas, ya que ven las cosas de manera diferente a lo acostumbrado.

- No entienden por que hacen “mal” las cosas (fuera de lo común), y al ser castigados, se enojan, desesperan o revelan.

- Son muy analíticos y preguntan siempre porque, para encontrar la lógica, no van a seguir o hacer algo que no les guste o haga lógica.

- No les gusta que se les mande, ni que se les imponga, son retadores.

- No soportan la falsedad, hipocresía y manipulación – son muy directos y demócratas.

- No les gustan los sistemas jerárquicos (hablan mucho de igualdad), prefieren esfuerzos cooperativos.

- Son líderes y se hacen escuchar, buscan hacer cosas para cambiar al mundo, porque no entienden el sistema actual y su rigidez, necesitan libertad y autonomía para desarrollarse.

- Son muy intuitivos y con sus sentidos muy desarrollados, por lo que pueden experimentar ver o escuchar a sus ángeles y tener premoniciones.

    Por lo tanto que se puede hacer ¿cómo se les puede apoyar?:

    - Escuchándolos y permitiéndoles explorar su creatividad.

    - Siendo firmes con los límites, sin que se sientan coartados de su libertad.

    - Entretenerlos en actividades que los haga pensar y ser creativos.

    - Ser firmes pero justos con ellos.

    - Hablarles desde el amor, no desde el miedo.

    - No usar lenguaje ofensivo.

    - No usar castigos para educarlos, mejor incitarlos a ser mejores y apoyarlos en las actividades que les gustan para que crezcan con bases de seguridad, confianza y amor.

    - Sus células vibran mucho más rápido, ya que su energía es más sutil, a la mayoría de estos niños se le ha tachado con Déficit de atención e hiperactivos, los padres como no saben que hacer generalmente los medican para tranquilizarlos, pero esto solamente los está drogando, ellos tiene energía de sobra por lo que hay que saber ayudarlos a canalizar en actividades como: deportes de su preferencia, actividades artísticas, al aire libre y en contacto con la naturaleza y animales.

    - Los aparatos electrónicos tienen una energía diferente a la de ellos y si no la saben manejar pueden convertirse en adicción a la tecnología. Actividades con cuarzos, respiraciones, naturaleza y actividades como yoga, tai chi, reiki, meditar, entre otras, pueden ayudar a armonizar y equilibrar su energía.

        NIÑOS CRISTAL

        El término Cristal viene de CRISTO, llegan para dar y enseñar el amor incondicional, el amor verdadero. Para ellos el AMOR lo es todo, es el único camino de entenderse, compartir, aprender y respetarse, es el único camino de existir. Si no mantienen relaciones de AMOR VERDADERO, prefieren vivir en soledad. Tienen gran inocencia, falta de malicia y pureza, debido a la ausencia de ego.

        Su energía no desea romper sino transformar, no impone, no juzgan, busca paz y armonía. Son complemento a un niño índigo. Cuando los Índigos abren caminos, los seres Cristal ponen las semillas que darán el fruto de lo nuevo en amor puro.

        Características:

        - Son reflexivos, pasivos, silenciosos, serenos, tranquilos y pacíficos.

        - Evitan el conflicto y la confrontación. Les gusta pasar tiempo solos.

        - Tienen amplia conexión espiritual y gran capacidad afectiva.

        - Son personas de pocas palabras y cuando se expresan lo hacen con mucha sabiduría y humildad.

        - Aman y respetan profundamente a los animales y elementos de la naturaleza.

        - También traen recuerdos muy vivos de planos superiores; algunos son conscientes de ello, y otros  sin darse cuenta lo viven como anhelos que los hacen soñadores e idealistas “sin los pies en la tierra”.

        - A veces se sienten solos, porque no encuentran la pareja, los amigos o familiares con quien compartir lo que traen.

        - Aparentemente no se defienden y tienen baja autoestima, sin embargo si saben quienes son y lo que quieren, pero les cuesta poner límites ya que saben que al lastimar a alguien más se lastiman a ellos mismos, pero muchas veces se sienten tan sensibles que prefieren no luchar contra la fuerte corriente del mundo, ya que no son agresivos . Esto los hace ver como débiles.

        - Se sienten como de otro planeta y no saben cómo expresarlo, como si el exterior fuera un mundo diferente a su interior, como que no encuentran su lugar y prefieren en el silencio encontrar su hogar, el estar sólo lo ayuda a conectarse con su SER Interior.

        - Tienen gran sensibilidad de los planos etéricos/astrales, esa dimensión no física donde residen los pensamientos, emociones, ideas y vibración de personas y lugares, que muchos adultos no pueden ver. Tienen el sentido de clarividencia muy desarrollado, pudiendo ver seres desencarnados, auras de las personas, seres de luz.

            Cómo apoyarles:          

            - Les encanta el contacto con la naturaleza y agua, comer frutas, verduras, vestir con telas naturales. Generalmente son vegetarianos ya que su metabolismo es muy alto y rápido, proporcionales una alimentación sana.

            - Aprenden mucho observando y escuchando. No es que no jueguen, juegan adentro. No es que no se interesen, están vivamente concentrados, no es que no participen, participan internamente de forma activa.

            - Para aprender a conectar con su energía, lo puedes hacer a través de actividades físicas, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

            - Pueden dedicarse a profesiones de ayuda a la humanidad o espirituales, porque tienen habilidades muy equilibradas entre su energía femenina y masculina ya que están unificados con la energía universal.

                Los diversos “Niños de la nueva ERA”

                Estos “Niños de la Nueva ERA o de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

                Se dice que los niños índigo, Cristal y Arcoiris son una nueva generación de niños que tiene hélices de ADN más activados por lo cual los hace seres más conscientes, despiertos, preparados para ayudar el cambio y crear nuevas sociedades.  Estos niños vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar en la evolución humana y de la Tierra.

                Los Gobiernos reconocen la existencia de estos niños (índigo, cristal y arcoíris) seres psíquicos, pero lo ocultan porque sería contraproducente para el sistema de control de la raza humana. Es erróneo confundirlos con niños disfuncionales/enfermos o autistas. Si algo es disfuncional, son los sistemas (educativos, políticos, sociales, económicos y religiosos) que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Estamos retrasando la evolución humana para el mayor control de los seres humanos en la Tierra.

                Escrito por Ixshel García.

                Regresar al blog