Lemurianos y Atlantes SANACIÓN 5D

Lemurianos y Atlantes SANACIÓN 5D

Los pleyadianos son seres de las estrellas de un cúmulo llamado Pleiades (a varios años luz de la Tierra-Gaia), hermanos mayores que viven en dimensiones mayores a la nuestra y desean ayudar al Ser Humano en su Evolución. Respetan nuestro libre albedrío y la forma de apoyarnos es canalizando información y técnicas que ellos definen como “Tecnología” a las diferentes formas de “Sanación”.

Estos seres han existido antes que la Tierra y se dice que los descendientes de ellos en la Tierra son los LEMURIANOS (una raza raíz que existió hace aproximadamente 12,000 años en el planeta tierra).

Los Lemurianos son una raza espiritualmente muy avanzada, vivían compartiendo amor y con sus técnicas espirituales, mentales y emocionales conectadas a su Ser Superior-Alma, con la intención de traer el Cielo a la Tierra, lograron altos niveles de consciencia y desarrollo espiritual.

Con el propósito de que los seres humanos pudieran evolucionar, dieron origen a la civilización Atlante. Por ello, se dice que los Lemurianos son los antecesores de los Atlantes, quienes acompañaron y guiaron a los Atlantes en su proceso evolutivo para esta nueva civilización en la Tierra.

Lemuria estaba ubicada en el continente MU (entre Australia, Asia y América), mientras que la Atlántida donde la civilización Atlante floreció se encontraba en lo que hoy conocemos como océano Atlántico (ver mapa).

Los Atlantes, guiados por los Lemurianos y otros Seres de las Estrellas como los Pleyadianos fueron asistidos en su evolución espiritual, tecnológica y humana. Todo florecía y a esa época la llamaron la ERA DORADA, al ver que su evolución iba en crecimiento los lemurianos prácticamente dejaron que los Atlantes siguieran su proceso por sí mismos.

Así transcurrieron varios años, hasta que, en algún momento determinado de la historia, los humanos de la Atlántida tuvieron un quiebre, ya que permitieron que el EGO distorsione sus ideas y propósitos, creando una separación entre lo mental y espiritual. Tentados e influenciados por energía de baja vibración lograron desviar su propósito y camino.

Era mayor su interés en dominar a los demás, el poder en la tecnología era tan fuerte que sus prácticas los llevaron a su auto-destrucción. La ambición por la conquista y el poder, los llevaron a la lucha y dominio de otras civilizaciones, incluso a apoderarse de Lemuria con el uso de tecnología muy avanzada como la anti-materia. Por lo anterior, se dice que la Confederación Galáctica tuvo que intervenir para frenar esta situación, con lo que llevó a los Atlantes a su propia destrucción con la caída de Atlántida (GRAN Inundación). Durante ese periodo, grandes sacerdotes y sanadores se dieron la tarea de guardar información de manera que pudiera permanecer sin ser destruida. Mucha información la guardaban en cristales/cuarzos que tenían una función como USB, esos cuarzos o cristales los colocaban en el éter para no ser encontrados ni destruidos con facilidad.

Miles de años después de esta “Separación de la espiritualidad y la mente humana”, comienza una Nueva Etapa de la Humanidad, llamada ERA DE ACUARIO, donde una vez más, varias almas y seres de luz que en ese entonces no terminaron su labor para la evolución, ahora como Almas Voluntarias, decidieron volver a encarnar en la Tierra para continuar con un proceso de evolución y convertirse en Seres Holísticos/Completos.  Estas almas voluntarias generalmente denominadas SEMILLAS ESTELARES traen memorias despiertas de su Misión en la Tierra y a través de ellos ha estado llegando de manera canalizada información sobre técnicas de Sanación, Reprogramación y Evolución Espiritual.

Así es como llegan los cuarzos/cristales etéricos a nuestras vidas, es cuestión de conocerlos, activarlos, darles el uso adecuado y correcto para ayudar a nuestra propia sanación y contribuir con los demás. Son herramientas de sanación 5D muy poderosas y se complementan perfectamente con REIKI.

Tantos los Lemurianos como los Atlantes usaban los cuarzos para:

Sanación: Física, mental y energética, elaboración de elixir de sanación. Armonizar la energía de los chakras.

- Despertar espiritual: Son una herramienta para desarrollar las habilidades psíquicas, intuitivas y conexión con la Fuente Divina.

- Claridad de pensamiento: desarrollo del tercer ojo y telequinesis (mover objetos con el poder de la mente).

- Trabajo con campos de fuerza magnética: Con la rejilla magnética de la Tierra.

- Ciencia y Tecnología: Teletransportación y producción de torres de cristal utilizadas como generadores de energía.

- Guardar registros: como una computadora (el disco duro).

- Comunicación: Los cuarzos son transmisores y generadores de energía, se usaban como antenas de comunicación entre ciudades.

    Los cuarzos etericos en términos de sanación, actúan en todos nuestros cuerpos energéticos (etérico, emocional, mental y espiritual), y al equilibrar, armonizar y sanar esos cuerpos, como consecuencia el cuerpo físico también tiene la sanación.

    Escrito por Ixshel García.

    Regresar al blog